AVISO

El contenido del blog está siendo actualizado. Puedes ver el progreso en la barra lateral ->

Kid Icarus: Distractions

   Buenas a todos, amigos.
   Hoy queremos darles una estupenda noticia. A partir de hoy, existirá una nueva página de historias y FanFics que durarán varios capítulos.
   Y, el primero de todos, será un FanFic de Kid Icarus, llamado Distractions. Aquí van los datos.


Basado en Kid Icarus - Uprising
Parejas/Tríos Pit x Pit II x Hades
Género Yaoi explícito, drama
Sinopsis
"Lo sé. Siempre se fijará en otros. Nunca me mirará a los ojos y pensará: "quiero estar con él el resto de mi vida". Porque yo nunca le he contado la verdad y, en parte, es culpa mía, pero... No me gusta que mire a otros, ni que se acerque a sus supuestos... compañeros. 
No sé qué me pasa, pero lo odio; porque duele aquí, en mi pecho."

Antes de comentar...
- No al spam.
- Si quieres dejarnos el enlace a tu blog, hazlo en la página "Afiliación".
- Para comentar los enlaces caídos, existe la página "Reportar enlaces caídos".
Mostrar emoticonosOcultar emoticonos