AVISO

El contenido del blog está siendo actualizado. Puedes ver el progreso en la barra lateral ->

AVISO | Anuncios en los enlaces de MEGA


   Hacer algo como esto no me gusta nada, de verdad. Como ustedes sabrán, VC Yaoi + no empezó como una forma de ganar dinero, sino como un sitio en el que ustedes pudieran encontrar lo que buscaban. Ese era mi objetivo, al que se unieron varias personas con las que formé el equipo que se encarga de nuestros blogs.
   Pero una serie de eventos desafortunados ha llevado a mi familia a una mala situación económica y me gustaría poder ayudar de alguna forma. Así que me gustaría que intentasen comprender esta situación en la que me encuentro.
   A partir de ahora, los enlaces de descarga de MEGA (sólo estos, y no los de MediaFire y otros) serán monetizados. Esto quiere decir que cuando hagas click en ellos, verás una página con un anuncio y tendrás que esperar 5 segundos (que no es nada) antes de poder continuar. Sólo tienes que esperar 5 segundos y dar click al botón que pone "quitar publicidad". Es muy simple y no lleva nada de tiempo. Puedes tener AdBlock + activado (pero algunos anuncios no se bloquean).
Por si no te queda claro, aquí tienes una imagen:

   Solo los pondré en los enlaces de MEGA porque respeto tu decisión. Si no quieres ayudarme, no deberías sentirte forzad@ a hacerlo, por eso tienes la opción de descargar por MediaFire y otros servidores.
   Muchísimas gracias por tu ayuda.

Antes de comentar...
- No al spam.
- Si quieres dejarnos el enlace a tu blog, hazlo en la página "Afiliación".
- Para comentar los enlaces caídos, existe la página "Reportar enlaces caídos".
Mostrar emoticonosOcultar emoticonos